Fotos de baños

El cuarto de baño no se considera solamente una utilidad en estos días. También son vistos como una habitación o espacio que define el estado de ánimo del resto del día, ya que es el primer lugar al que nos dirigimos al levantarnos. Es un lugar donde se puede pasar un buen rato con uno mismo, libre de las preocupaciones del mundo.

Los baños más modernos y lujosos de hoy incluyen un inodoro, bidet, dos lavabos, bañera y ducha, bañera de hidromasaje o spa y tal vez más. Pero no todas las personas disponen de tanto espacio y dinero como para tener un baño de este tipo. La mayoría de los baños en la actualidad son muy pequeños y sólo tienen un lavabo, inodoro una ducha y con suerte una bañera.

Por eso cuando se diseña un baño se debe tener en cuenta el espacio y diseño disponibles y los deseos y preferencias de cada familia. Es importante tener en cuenta que en la actualidad las cabina de ducha ofrecen una excelente opción para baños pequeños y a la vez ofrece ciertos lujos y comodidades como hidromasaje y spa.

Te mostramos algunas fotos de baños que pueden ser inspiradoras.

Te puede interesar:

Fotos de baños
Baños modernos
Baños modernos | fotos

Escrito por | 31 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta