Lavajillas ecológico de Neff

En algunos casos, las familias más numerosas se quejan de que los fabricantes no diseñan electrodomésticos prestando atención a sus necesidades. Sin embargo, la firma Neff se ha ocupado de estas familias y así es como ha diseñado un nuevo lavavajillas de alta capacidad que cuenta con suficiente espacio como para lavar una gran cantidad de platos y utensilios.

El nuevo lavavajillas ha sido catalogado con nivel AAA de energía por lo que además gasta poca electricidad durante el proceso. Para reforzar sus cualidades ecológicas cuenta con el programa Eco 50°C que usa apenas siete litros de agua por ciclo de lavado, una cifra envidiable si la comparamos con la de otros lavavajllas.

Por otra parte, es un electrodoméstico muy cómodo dado que todas sus partes son ajustables. Por otra parte, es posible acomodar los objetos a lavar en diferentes partes para así lavarlos en forma diferenciada de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos. Y si estáis con poco tiempo, el lavajillas ofrece un programa de corta duración que realiza el proceso en la mitad del tiempo normal.

Vía: Appliancist

Escrito por | 13 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta