Intercambio Pattex

La peculiar pareja Pattex que realizaba tareas de bricolaje en su casa en una especie de reality show hace unos meses atrás, ha vuelto con otra extraña y original propuesta. Se trataba de un concurso que duraba desde el 20 de octubre al 2 de noviembre. Todos los días, de lunes a viernes, la pareja ofrecía en su blog http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/, un “trozo” de su casa a cambio de algún objeto decorativo o para el hogar que nosotros ofreciéramos a ellos.

Por cada objeto que nos han ofrecido, han recibido una gran cantidad de propuestas. De todas ellas, la pareja ha elegido a los objetos que más les gustaban. En definitiva se trata de su casa, y tienen derecho a decorarla a su gusto. Los ganadores además de llevarse este “trozo” de casa de los Pattex, se llevaron de premio un lote de productos Pattex.

Los objetos que nos han ofrecido los Pattex han sido muy variados y extraños, y los que han ofrecido los concursantes han sido igualmente frikies.

Los Pattex han ofrecido: dos tornillos (según la pareja son los que le faltan desde que son los Pattex), un vaso para batidos con un loro decorativo, un papel de pared verde y blanco, unas viejas baldosas (resistentes testigos de tacones, carreras, saltos y demás armamentos pesados), un grifo antiguo de ducha (testigo de varios musicales), un cojín antiguo (compañero cinéfilo), una camiseta amarilla digna de Pancho en Verano Azul, una pintura china (“El Coche” de Ching Fui) y una lámpara de techo (poco práctica porque se prende y apaga sola), y alguna otra preciosura más.

Terminado el concurso, estos son los objetos ganadores que los Pattex han elegido:

Estampador

Sanpancracio

Elefantito

Reloj mini

Planta rockera

Reloj

Reno

Oca

Polera

Pelocho

Veremos si esta es la última aventura de los Pattex o si en algunos meses nos vuelven a sorprender con alguna otra cosilla, porque estamos de acuerdo con ellos, parece que a esta simpática pareja le falta un tornillo a cada uno.

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta