Como cuidar el medio ambiente en el hogar: ladrillos reciclables

Hay muchas formas de cuidar el medio ambiente y no sólo mediante la adquisición de nuevas costumbres sino también puertas adentro, en la intimidad del hogar.

Para tener una conducta ecológica en la vivienda es posible recurrir a diversos sistemas y dispositivos que nos permiten llevar adelante la vida cotidiana aprovechando los recursos naturales. También hay nuevos desarrollos que ayudan en este sentido.

Si hablamos de construcción, estos nuevos ladrillos se anticipan como una gran opción para tener una vivienda eco-friendly. Los Save Water Bricks no son otra cosa que un conjunto de ladrillos que pueden ser usados al momento de edificar pues, al igual que los de arcilla, son muy fuertes. Pero además tienen otra virtud pues pueden canalizar el agua para así evitar su desperdicio.

Fabricados en plástico de botellas descartadas y hojas podridas y secas, los ladrillos cuentan con una serie de canales que permiten recolectar el agua de la lluvia para así reciclarla y reutilizarla con otros fines.

Esta agua puede luego ser usada en el váter, en una fuente, en la limpieza y en el jardín.

Vía: Home Tone

Escrito por | 13 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Construcción

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta