Baños Roca | ducha tubular

La empresa española de diseño de baños Roca ha presentado un nuevo producto muy moderno: una cabina de ducha perfectamente tubular que se abre y cierra automáticamente. La ducha Transtube tiene una carcasa curvada de de 360 grados, de cristal sin marco, que parece flotar, sin peso.

Ideal para baños minimalistas, donde menos es más, esta ducha de estilo contemporáneo con puerta giratoria, no tiene tornillos ni mangos y opera de forma automática con un sensor de movimiento. En el interior, una columna de cromo brillante no solamente es bonita, sino que ayuda a ahorrar agua y energía.

La forna tubular de la ducha hace que sea fácil de colocar y es ideal para baños pequeños. Transtube es una combinación de eficiencia del espacio y estilo. Puedes encontrar más información en Roca.

Más baños Roca:

Cabinas de ducha con bañera de Roca
Baños Roca estilo contemporáneo
Baño de color de Roca

Vía| trendir

Escrito por | 14 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

  • Lavabos pequeños de Roca

    Con este elegante y minimalista lavabo de Roca, llamado Amberes, queda demostrado que hasta el más pequeño de los baños puede tener gran...

  • Baños Roca estilo contemporáneo

    Líneas nítidas con un acabado suave y una paleta purista definen la nueva colección de baños Tíber de Roca. Creados por Carlo...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta