Lámparas de diseño Puntozero

Puntozero ofrece unos increíbles accesorios de iluminación arquitectónica. Las lámparas de diseño Zero, Zero 360 y Punto se fabrican en Italia con 100% de cristal tanto en el interior como en el exterior. Esta bella iluminación arquitectónica es además una expresión funcional de versatilidad, adaptable a todos los estilos y espacios.

Puntozero ofrece lámparas de techo, pared, pie o mesa. Sus diseños permiten que este accesorio sea montado por unidad o de a grupos, por ejemplo, en una final a lo largo de la pared.

Esta colección también ofrece cuatro filtros de color: verde, rojo, amarillo o azul, para crear todos los climas que se deseen, ya sea un ambiente romántico, un espacio de trabajo o una zona de vida social.

La lámpara Zero 360 se puede girar 360 grados, mientras que la lámpara Punto tiene una perforaciones que crean interesantes patrones en las superficies.

Más lámparas de diseño:

Lámpara moderna Redentore Sillux
Alien, una lámpara de diseño de otro planeta

Vía| trendir

Escrito por | 14 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Iluminación

Artículos relacionados

  • Lámparas de diseño de BD Barcelona

    Cuando hablamos de BD Barcelona, siempre nos referimos a productos de la más alta calidad y en esta ocasión no será la excepción, ya que...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta