Lavavajillas Siemens de pared

El nuevo lavavajillas de pared de Siemens encaja perfectamente con un horno empotrado o máquina de café de pared. Está disponible en dos modelos: el SK75M531EU de 45 cm de altura con una capacidad de 6 cubiertos y el SC76M531EU, de 60 cm de altura con una capacidad de 8 cubiertos.

El lavaplatos de acero inoxidable SPEEDMATIC también se puede montar debajo de la encimera, si así se prefiere. Es muy silencioso, emitiendo un ruido en torno a 45 dBA. Viene con 6 programas y limpieza en 5 temperaturas, incluyendo la Intensiva de 70º, Auto de 45° a 65°, Eco de 50°, Suave 40 °, Rápida 45 ° y pre-enjuague.

Siemens también equipa este lavavajillas de pared con un sistema hidráulico avanzado, sensor Aqua, sensor de carga, indicador de suministro de detergente, cierre eléctrico de puertas e incorpora 4 características especiales, tales como zonas intensivas, velocidad Vario, secado extra y funciones de higiene. El medio ambiente y los consumidores se alegrarán al saber que el programa Eco 50º solamente consume 8,5 litros de agua y 0,74 kWh de electricidad durante un programa de lavado de 160 minutos.

Más lavavajillas:

Lavajillas ecológico de Neff
Campana de acero inoxidable Whirlpool AKR806IX
Lavavajillas pequeño Electrolux ESL2450

Vía| appliancist

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta