Vestidor para dormitorio de Spazzi

Este elegante vestidor para dormitorio con paredes de cristal de Spazzi es sencillamente fantástico. Imagínate acostado cómodamente en la cama teniendo la posibilidad de ver todas las opciones de ropa que tienes sin tener que levantarte.

Este vestidor es sin duda ideal para los amantes de la moda y el buen vestir, ofreciendo una gran cantidad de espacio y almacenamiento, para que la ropa y los accesorios estén organizados y ordenados, sean fáciles de encontrar y de fácil acceso, ya sea para vestirte rápidamente para ir a  trabajar o tomarte un tiempo para para decidir qué te pondrás a la noche.

Por dentro y por fuera, el diseño es muy bello, con paredes de cristal que se pueden adecuar a cualquier espacio contemporáneo. Perfectamente iluminado, puede ser el centro focal del dormitorio.

Puedes consultar en la Web de Spazzi.

Te puede interesar:

Puertas para armarios decorativas de Spazzi

Vía| trendir

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Cocinas de diseño de Spazzi

    La empresa española Spazzi de diseño de armarios y muebles de cocina ofrece una gran cantidad de modelos disponibles. Es uno de los...

  • Puertas para armarios decorativas de Spazzi

    La compañía española Spazzi de diseño de armarios y cocinas se ha superado a si misma una vez más con estas impresionantes puertas para...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta