Cocinas modernas de Poliform

Sin exceso de adornos o manijas, las cocinas modernas Varenna de Poliform se caracterizan por la sencillez, el minimalismo y la tecnología contemporánea. Más conocida por sus sistemas de armario, no es de extrañar que la incursión de esta empresa en el diseño de cocinas sea un éxito. Varenna, la división de diseño de cocinas de Poliform, ofrece infinitas soluciones de cocinas de alta gama para los estilos de vida contemporáneos. Poliform es un fabricante que ofrece tanto calidad como estilo.

Se aparta de los diseños de cocina tradicional, ofreciendo mangos y encimeras de diferentes formas y espesores, así como numerosos diseños de paneles de luz. Según Poliform, “estas cocinas ofrecen soluciones técnicamente evolucionadas y diseño de componentes que garantizan composiciones originales para incluso las cocinas pequeñas”.

Si bien tiene fuertes competidores en la mayoría de las categorías, los armarios son sin duda uno de los mejores del mercado. Ofrecen el almacenamiento necesario y una muy práctica accesibilidad para tener una optima organización y limpieza.

Puedes consultar en My Planet.

Más cocinas modernas:

Cocinas modernas y con estilo
Cocinas modernas estilo country o rural de Alno

Vía| 3rings

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta