Estantería de diseño de Etel Marcenaria

Ganadora del premio de diseño Red Dot Award, la estantería Bedouin Bookshelf es, según su fabricante “una estantería de diseño elegante que puede ser transformada en una pieza compacta y fácil de transportar”. Bedouin debe su nombre entonces a los habitantes nómadas del desierto del Sahara, por su practicidad en el transporte. La estantería de madera y ratán ha sido diseñada por Lia Siquiera, una de las mentes creativas detrás de la empresa de diseño brasileña Etel Marcenaria, que crea muebles de madera con influencias de diversas culturas.

La filosofía de la empresa es “utilizar técnicas tradicionales de marquetería de madera combinadas con nuevos métodos de acabado utilizando polvo de oro, cobre, texturas naturales, combinando en cada diseño lo mejor del pasado y del presente.

La estantería beduina se puede transformar en una pieza compacta fácil de transportar gracias a que los estantes se pueden plegar como las páginas de un libro. Un eje central apoya la unidad a modo de columna vertebral.

Puedes consultar en Etel Mercenaria.

Más estanterías:

Estantería giratoria para espacios reducidos
Estantería con escalera incluída

Vía| 3rings

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta