Grifo de cocina táctil Pilar Single Handle

El confort y la comodidad está literalmente al alcance de la mano con este grifo de cocina que se activa con un toque de la mano. Se trata del Pilar Single Handle.

El nuevo grifo de Delta es elegante, cromado y de diseño contemporáneo, de diseño mejorado para brindar una mayor comodidad. Este grifo dice ser inspirado en una fusión de tecnología y naturaleza. Utilizando la tecnología de TouchH2O, el agua puede ser activada o desactivada tocando cualquier parte de su pico en forma de arco.


Para hacer su diseño aún más atractivo, con este grifo se ahorra agua y energía. Su cabeza de acoplamiento desmontable es además muy practica, ya que se puede llevar cómodamente el agua a la zona del fregadero donde se necesita.

Más grifos de cocina:

Grifos para baño o cocina con luces LED
Grifos de cocina monocomando de Kohler

Vía| trendir

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • Plancha Solac con sensor táctil

    Con el objetivo de siempre estar ofreciendo productos con tecnología de Vanguardia, es que Solac a creado una nueva plancha que se activa con...

  • Grifo con pantalla táctil

    Lejos hablamos de vanguardia. Basta observar este grifo para el cuarto de baño para descubrir que se trata de un producto fuera de lo común que...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta