Grill para interiores de Philips

No hace falta cocinar en el exterior para saborear una deliciosa barbacoa. Por el contrario, el nuevo grill Philips para interiores garantiza una cocción perfecta gracias a su innovador sistema. Al igual que otros productos de la marca, este artefacto ofrece lo último en tecnología y así es como con un diseño pequeño y compacto dispone de grill mucho más grueso que retiene más el calor que un grill tradicional conservando así tanto el sabor como el jugo de los alimentos gracia a su temperatura constante.

Por otra parte, su sistema de cocción logra que apenas los alimentos se apoyen en la superficie comienzan a cocinarse formándose una pequeña capa en el exterior de las carnes y otros productos que permite mantener los sabores en el interior de los mismos.

Para mayores opciones, el aparato cuenta con una sección del grill acanalada y una lisa para cocinar los alimentos de la manera que más os guste al tiempo que el exceso de grasas se eliminan y van a parar a la bandeja colectora que se encuentra debajo del grill. Esto facilita la limpieza pues las partículas de grasa no se adhieren a la superficie de cocción.

El grill de Philips viene con un termostato ajustable, una espátula, luces indicadoras de temperatura y sus patas son antideslizantes.

Vía: Appliancist

Escrito por | 11 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta