Azulejos para baño Iris Ceramica

Los azulejos de pared pueden ser una forma lujosa para dar una bonita terminación al baño. Neobarocco es la nueva colección de revestimiento de la compañía italiana Iris Ceramica que ofrece hermosos patrones decorativos para las paredes. Es una gama de revestimiento con gráficos inusuales de inspiración clásica, no obstante, ultra-mdernos.


Neobarocco consta de varias líneas. Imperiale es una baldosa clásica a gran escala de 30 por 10 pulgadas con un patrón damasco en una gama de colores muy bonitos. La colección Rose Rosse es otra tendencia que ofrece un patrón de hermosas rosas. Otras líneas disponibles son: Seta, Miraggio y Liberty.


Estos azulejos te permiten decorar todos los espacios coordinando colores y jugando con las texturas. Iris Ceramica tiene puntos de venta en muchos países. Puedes consultar la colección completa y los puntos de venta en Iris Ceramica.

Más azulejos en Archivados:

Baldosas y azulejos de cristal Vetro
Azulejos para baño en 3D
Azulejos pintados, una opción en la cocina

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

  • Azulejos para baño en 3D

    Los nuevos azulejos de Granitifiandre son un punto focal en la decoración para el cuarto de baño, cocina o cualquier espacio de la casa....

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta