Frigorífico americano 4 puertas Frigidaire

Los refrigeradores americanos 4 puertas de Frigidaire tienen un diseño de puertas francesas y ofrecen una capacidad de 620 litros, con 464 litros en el refrigerador y 156 litros en el congelador. Este frigorífico de 90 cm de ancho está disponible en dos modelos con diseños diferentes, ambos con sistema de refrigeración dual. El compartimento frigorífico utiliza una tecnología de enfriamiento pasivo con aire frío bombeado por detrás del muro trasero de condensación de aluminio, garantizando una alta humedad, previniendo la deshidratación de alimentos, enfriamiento desigual y otras cuestiones de refrigeración no deseadas.

El compartimiento del congelador de la nevera utiliza una tecnología de refrigeración activa con flujo múltiple, lo que permite una congelación rápida y conserva los productos por un período de tiempo prolongado. El diseño de cuatro puertas permite encontrar fácilmente lo que se está buscando, y ayuda a mantener las puertas cerradas lo que minimiza la exposición del interior a el aire exterior.


Su equipamiento interior permite almacenar varios tipos y tamaños de productos. La sección de la nevera ofrece 2 cajones para frutas y verduras, cajón de carne con un sistema de circulación especial que mantiene la carne fresca, 3 estantes de cristal templado, 6 compartimientos de almacenamiento donde se puede almacenar de todo, desde huevos, mantequilla y botellas de diferente tamaño.

El congelador viene con una función Freeze Express, 5 cajones de almacenamiento y bandejas de hielo Twist-N-Serv.

Te puede interesar:

Frigoríficos No-Frost 2010 de Sharp
Frigoríficos estilo años 50 de colores de Smeg
Frigorífico Bosch No Frost KGN49P74

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta