Tostador de vidrio

Creo que era hora de que alguien se ocupara de mejorar el diseño de los clásicos tostadores. Es que creo que han permanecido casi intactos desde hace décadas y si bien aún realizan su trabajo con eficacia hay mucho por innovar en este terreno.

Para comenzar, podemos hablar de algo muy sencillo como es el proceso de tostado de las rebanadas de pan. Si bien la mayor parte de los tostadores del mercado ofrecen un sistema automático en el que las tostadas saltan cuando están a punto hay algo de adivinación en el proceso. ¿Y si las queríamos más blancas? ¿O tal vez nos equivocamos con el nivel de cocción en el que hemos programado el tostador…

Una gran forma de evitar estos inconvenientes y conseguir las tostadas en el punto perfecto es verlas mientras se cocinan y así es como Le Toaster Vision de Magimix ofrece un diseño innovador en tanto permite observar las tostadas durante su cocción. La solución que ha encontrado su fabricante es realmente sencilla y así es como los laterales del electrodoméstico son de vidrio transparente. Este material ha sido combinado con el acero inoxidable y el aluminio y el resultado final es muy interesante.

Claro que para tenerla en la cocina hay que pagar un precio de 250 euros… demasiado caro para un electrodoméstico tan básico como éste.

Vía: Magimix

Escrito por | 18 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta