Altavoces con estilo
Son muy útiles, infaltables en cualquier hogar y, sin embargo, no siempre son todo lo bonitos que uno podría soñar. Lo cierto es que es difícil combinar los altavoces con la decoración del hogar pues la mayor parte de ellos son algo toscos, lejos del diseño que uno desearía para combinar con el mobiliario del salón o la habitación.
La buena noticia es que algunos fabricantes comienzan a pensar que además del sonido los altavoces son objetos de diseño que deben armonizar con el lugar en el que se encuentran situados. Así es como han nacido versiones alternativas que apuestas por la música pero también por el aspecto.
Ejemplo de ello son los nuevos altavoces Mine, pensados con ojo clínico por Ivan Santos. Para evitar problemas, este diseñador ha optado por la tecnología inalámbrica y así como los altavoces no tienen cables y entonces son mucho más cómodos. Pero esto no es todo, además hay que sumar su fisionomía pues presentan un aspecto inusual con forma de satélite a través del cual se puede controlar el sonido ambiental.
Estos altavoces además funcionan junto al ordenador por lo que podéis acceder fácilmente a vuestro listado de canciones para así escuchar música en todo momento y en cualquier parte del hogar.
Vía: Home Tone
Escrito por MJA | 21 de enero de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: altavoces, diseño, hogar, musica, Sonido
Lee más artículos sobre Gadgets y Multimedia y Sonido
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta