Recetarios interactivos de Dietrich

La idea detrás de este Recetario Interactivo de De Dietrich, es ayudar a los integrantes del hogar que aspiran a ser cocineros, y buscan de la forma más sencilla de preparar platos dignos de los chefs más profesionales. Se abre todo un mundo culinario para el Chef.

Combina el banco de recetas y de balanza de la cocina práctica, con la completa guía de instrucciones y detalles importantes a tener a lo largo de la preparación de los platos más complicados. La Pantalla de Receta le garantiza la libertad para elegir los platos de los que quiera una guía paso a paso, mientras que la Pantalla de Comunicación le permite hablar con otros a través de una conexión a Internet y que una cámara web integrada le da el apoyo directo y le ayuda a observar lo que hacen los demás. Es como ver su red favorita de comida, en la vida real, con cocineros tan reales como ud.

La guía de cocina interactiva le ayudará a su redescubrir el placer de cocinar y hacer amistades a distancia sobre la base de la pasión común.


Te puede interesar:

Electrodomésticos para las cocinas siglo XXI: Scan Toaster
Cocinas modernas de Scic
Campanas extractoras de Cristal

Escrito por | 24 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Multimedia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta