Baños modernos de Rexa

Un ambiente moderno, elegante, para el cuarto de baño es fácil de lograr con elementos como la colección de baños Vela de Rexa.

La empresa italiana creó esta colección contemporánea, hecha de Korakril – una mezcla de material de las resinas acrílicas y minerales naturales – que le da suaves curvas, la paleta minimalista y un acabado en bruto o lacado moderno que grita el buen gusto.

En la línea Vela, los lavabos están diseñados para montar en el piso y la pared, con las variaciones de una pera de las cuencas en forma asimétrica. Una bañera cuenta con la coordinación de la misma forma orgánica y puede ser independiente o integrado en un sólido sonido envolvente.

Opciones de color exterior incluyen el blanco, azul claro, azul, aguamarina, gris, negro o marrón. Incluso la ducha cuenta con las mismas curvas sinuosas y onduladas, en su columna de ducha y en el recinto de cristal que puede ser transparente o con un acabado de color.

Inspirado por “navegación espacial”, la colección de baño Vela está definitivamente fuera de este mundo! Para obtener más información de estos baños modernos, visite Rexa Diseño.

Te puede interesar:

Piscina Interior
Ducha cabina Spa
Cama japonesa

Escrito por | 27 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta