Aspirador compacto Dyson D26

Una de las grandes virtudes de esta aspiradora es su tamaño reducido, ideal para cualquier tipo de vivienda. Con la Dyson D26 no debéis pensar en crear un espacio para guardarla cuando no está en uso pues es tan diminuta que cabe incluso en la palma de la mano.

La buena noticia es que su tamaño no está en relación con su eficacia y así es como garantiza una higiene completa tal y como lo haría cualquier aspirador tradicional. Diseñada para los hogares japoneses, la D26 utiliza un motor con tecnología digital de gran eficacia que ha sido pensado especialmente para este modelo considerando sus dimensiones.

Es así como puede girar a una velocidad de 104.000 veces por minuto garantizando un buen poder de succión. Por otra parte, al carecer de cepillos de carbón se evitan las emisiones a la atmósfera por lo que es un producto eco-friendly y, dada su calidad, ofrece las mismas prestaciones que las de un aspirador tradicional.

La D26 funciona en cualquier tipo de piso, ya sea alfombras, cerámicas, vinilos o madera, y ofrece una limpieza eficaz gracias al aporte de dos canales de aire que funcionan en forma diferenciada para lograr una succión confiable en cualquier piso.

Vía: Dyson

Escrito por | 28 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta