Duchas Roca 2 en 1

Los nuevos equipamientos para baño de Roca combinan una ducha con un lavabo, con un diseño bastante enfocado en la eficiencia del espacio. Esto es ideal para baños pequeños ubicadas en casas o departamentos reducidos, ya que ocupa la mitad de espacio de los baños tradicionales, aunque proporciona el doble de función y comodidad.

Existen dos diseños para elegir, uno de esquina y otro central; y sus entradas pueden ubicarse tanto a la derecha como a la izquierda. De esta forma será totalmente sencillo adaptarlo a las dimensiones y el diseño general del baño.

De un lado encontraremos la tina de baño, mientras que del otro está ubicado el lavabo, con espejo e iluminación incorporada. También cuenta con un compartimiento donde podremos colocar las toallas y demás artículos de tocador, todo al alcance de la mano. Esto se suma a su aspecto general sencillo pero a la vez moderno, ideal, como ya dijimos, para aquellas casas donde el reducido espacio deja poco margen a la elección del mejor equipamiento para baños.

Puedes ver la línea completa desde el sitio oficial de Roca.

Escrito por | 2 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta