Frigoríficos Whirpool estilo americano

El nuevo frigorífico side by side de Whirlpool, el WSC5555 A+X, es ideal para las familias grandes. No sólo ofrece una gran capacidad, sino que está entre los aparatos de refrigeración más eficientes del mercado, obteniendo una certificación A+ por su consumo eficiente de energía; siendo no sólo amigable con el medio ambiente, sino también con nuestros bolsillos.

Cuenta con una tecnología patentada por Whirlpool, denominada “Sexto Sentido”, que utiliza sensores inteligentes para controlar la temperatura, y responder rápidamente a cualquier cambio dentro del refrigerador. Esta tecnología proporciona el restablecimiento de la temperatura hasta cinco veces más rápido que un frigorífico convencional.

Otra característica que vale la pena mencionar es su función “Total No Frost“, que básicamente impide la formación de escarcha haciendo circular aire frío alrededor de las áreas de almacenamiento, reduciendo la condensación y la humedad para evitar la formación de hielo.

Ofrece comodidad, rendimiento y estilo. Agua filtrada y fresca está disponible mediante un nuevo dispensador, que también suministra hielo, con la garantía de que es un agua totalmente libre de impurezas, gracias a la incorporación de un filtro especial. Esto también se traduce en ahorro, ya que no va a ser necesario seguir comprando agua embotellada, además de que cuidamos el medio ambiente al no traer a casa las contaminantes botellas plásticas.

El surtidor de hielo se encuentra ubicado en la puerta, creando un 20% de espacio extra en el congelador, y dispensa cubos de hielo o hielo picado. El recipiente extraíble puede ser utilizado como una cubeta, si lo que queremos es servir el hielo en la mesa.

Su precio es de aproximadamente 1.600 euros, aunque algunas tiendas pueden ofrecerlo a 1.300.

Escrito por | 29 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta