Frigorifico Electrolux con congelador abajo

La gran capacidad y practicidad del congelador de acero inoxidable AEG-Electrolux S75448KG lo hace ideal para cualquier familia contemporánea. Este impresionante y moderno refrigerador cuenta con 195 cm de alto y 70 cm de ancho, y mantiene nuestros alimentos en condiciones ideales, ya sea frescos, refrigerados o congelados.

También es ideal para aquellas personas que quieren un refrigerador de estas características en su cocina, pero no tienen espacio para un modelo americano tipo.

Tiene función “Vacaciones“, sistema anti-nieve, control dinámico de aire. También ofrece un indicador visual y sonoro de alta temperatura en su puerta. Cuenta con calidad A+ en lo que a su eficiencia de consumo refiere.

El espacioso interior del frigorífico congelador está lleno de características cuidadosamente diseñadas, como su gran cajón extra grande para verduras con control de humedad para mantener los productos en las mejores condiciones. También cuenta con un estante para vinos, otro cubierto para productos lácteos, huevos, y una bandeja para la mantequilla.

Puedes obtener más información en el sitio oficial de Electrolux.

Escrito por | 18 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta