Freezer compacto de Whirlpool

Whirlpool nos acerca un congelador horizontal realmente compacto (sus medidas son de 87x81x65 cm). Se trata del AFG 070NF E-AP; y a pesar de su reducido tamaño, es ideal para familias numerosas que necesitan almacenar gran cantidad de alimentos, con una capacidad total de 204 litros, y/o maximizar las ventajas comerciales que puede ofrecer, ya que también puede ser utilizado en un negocio.

Este congelador es fruto de los avances tecnológicos; y a pesar de su aspecto “plano“, su presencia en un hogar da una extraña sensación reconfortante, al saber que se puede colocar todos los alimentos en su gran receptáculo.

Otra característica importante del refrigerador es que elimina completamente la necesidad de descongelar manualmente, gracias a su sistema “Never Defrost“, que mantiene un rendimiento óptimo en todo momento.

Siguiendo con la estética, el E-AP podría no ser necesariamente tan “sexy” como sus otros hermanos Whirlpool, pero cabe señalar que no fue fabricado para ser elegante, sino práctico. Cuenta con sistema de ahorro de energía A+, con lo que se ha ganado la etiqueta de electrodoméstico “verde“. También ofrece controles electrónicos de temperatura que se pueden programar con un sólo botón, ya sea para su capacidad parcial o completamente colmada.

Su precio oscila los 400 euros, y puedes obtener más información en el sitio oficial de Whirpool.

Otros frigoríficos:

Escrito por | 20 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta