Sillas de plástico reciclado de Coca Cola y Emeco
Llamada 111 Navy Chair, esta línea de sillas es un proyecto creado por los gigantes CocaCola y Emeco, compañía que se dedica a fabricar muebles de aluminio reciclado. Lo más interesante del proyecto es las sillas se fabricaron con exactamente 111 botellas de CocaCola cada una, lo que hace a la famosa compañía de refrescos subir varios escalones en la defensa del Medio Ambiente.

Cada silla está hecha con una mezcla consistente en un 60% de plástico PET (tereftalato de polietileno) y una combinación de otros materiales, entre los que se incluyen diversos pigmentos y fibra de vidrio, lo que asegura su durabilidad y resistencia.
Las sillas cuentan con una garantía por cinco años, y están disponible en seis colores: rojo, blanco, gris piedra, gris carbón, verde y anaranjado.

Esta colección ha sido presentada en Milán, y vale la pena informar que se venden, en EEUU y Canadá, exclusivamente a través de Design Within Reach. En España puedes ordenarlas vía correo electrónico a Emeco. o en las siete tiendas habilitadas:
- Sutega Hogar SL (A Coruña)
- VINÇON (Barcelona)
- Rosita (Galdakao)
- Naharro Mobiliario (Madrid)
- Decagono (Palma de Mallorca)
- Cosin y Cosin (Valencia)
- SoHo (Zaragoza)
Escrito por Black Label | 12 de mayo de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: 111 Navy Chair, plástico reciclado, silla
Lee más artículos sobre General
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta