Lavadora Miele LiquidWash
La lavadora Miele LiquidWash permite recortar el uso de detergente líquido hasta en un 30%. Y esto no es un detalle menor, si tenemos en cuenta que el uso de detergentes líquidos está cada vez más de moda, tanto por su fácil almacenamiento como por el detalle de que no se forman grumos debido a la humedad.

Esta lavadora pertenece a la línea ecológica de Miele. Y como todas, cuenta con dispensador automático, que ofrece una opción limpia, eficiente y cómoda de reducir al mínimo el impacto al medio ambiente. Dispone de un dispensador de bomba conectado a través de una manguera a un tanque de suministro externo.
El sistema de dosificación líquido es totalmente automático, muy fiable y sencillo de utilizar; simplemente selecciona el grado de suciedad entre “bajo” y “alto“.
Naturalmente también permite que el detergente, tanto líquido como en polvo, se suministre de forma manual cuando sea necesario. El dispensador funciona mediante un chorro intermitente de agua en cada ciclo de lavado, con la suficiente fuerza como para disolver cualquier residuo de jabón.
Cuenta con una capacidad de 7 kg de ropa, y su estructura en forma de panal protege las prendas mediante la creación de una fina película de agua entre el tambor y la lavadora, permitiendo que la carga se deslice sin esfuerzo ni fricción.
Escrito por Black Label | 19 de mayo de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: lavadora, lavarropas, Miele
Lee más artículos sobre Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta