Armarios para baño ocultos de Fluye Studio

Llamada “Undetected” (indetectable), esta ingeniosa línea de armarios para baño de Fluye Studio (presentada en el Salón de Milán 2010) supone una ayuda verdadera para ahorrar espacio. Si observas las siguientes imágenes, podrás descubrir cómo un espacio plano con (aparentemente) nada más que paredes rectas se puede convertir en un armario para la ropa, entre otras opciones.

Los cajones, armarios y taquillas parecen salir de la nada. De hecho, todo lo que se necesita es recordar cuáles azulejos son los que deberemos utilizar para abrirlos. Esta idea podría ser muy útil tanto en un hogar familiar como en un espacio público.

Lo mejor de esta línea es que realmente ayuda a mantener una habitación ordenada y organizada en todo momento. Para más información, visita FuyeStudio.

Escrito por | 24 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

  • El gimnasio dentro del armario

    Ya hablamos muchas veces de optimizar espacio para colocar en casa aquellos muebles o electrodomésticos necesarios. Pero vamos, que ello...

  • Luz para tu armario

    A la hora de buscar la ropa que vestirás, es muy probable que se te dificulte la tarea por contar con un armario oscuro que no te deje...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta