Lámpara de techo con cristales de Swarovski
En los últimos años, la firma de de origen austríaco Swarovski ha ganado en identidad gracias a que amplió su cartera de negocios, apostando también por el diseño y la ambientación.
Y así es como llegamos a esta atractiva lámpara de Swarovski que tiene un diseño rectangular y ha sido decorada con los clásicos cristales de la firma.
Diseñada por el italiano Francesco Lúchese, viene con un acabado en color negro o satinado y logra un atractivo efecto de luz gracias al brillo que consiguen los cristales cuando está encendida.
La lámpara viene con detalles en metal y soporta bombillas halógenas de 12 voltios. Por otra parte, viene en tres versiones, una para el techo, una de pared y una con base para apoyar sobre el piso.
Vía: Trendir
Escrito por MJA | 4 de junio de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: decoración hogar, hogar, luces, luminaria, Swarovski
Lee más artículos sobre Iluminación
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta