Pequeños paneles solares para el hogar

En los últimos años muchas firmas se han dedicado a desarrollar sistemas y productos que facilitan la vida cotidiana al tiempo que son amigables con el medio ambiente. Los paneles solares están a la orden del día y ya son moneda corriente en muchos hogares, en especial desde que sus precios han bajado.

Basta voltear la vista hacia arriba para ver como desde los techos de las viviendas estos dispositivos transforman los rayos solares en energía. En algunos casos requieren de una instalación previa para poder ser usados pero, gracias a los nuevos desarrollos, también hay paneles que pueden ser instalados en forma inmediata.

Es el caso de los nuevos paneles solares de la firma Tegalasolare. Estos paneles son muy prácticos pues pueden ser instalados en forma directa en el techo del hogar sin necesidad de realizar reformas. Quizá sea el valor añadido de este producto.

Pero eso no es todo pues, a diferencia de muchos otros modelos, los paneles de Tegalasolare son muy pequeños y discretos, por lo que no desentonan con la vivienda sino que, por el contrario, se incorporan a ella en forma natural.

Vía: 3 rings

Escrito por | 24 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta