Aspiradora de Electrolux de plastico reciclado

Su aspecto colorido no es casual. Esta aspiradora ha sido fabricada con plástico extraído de los océanos del mundo y así es como es el primer electrodoméstico del mundo que logra esta proeza.

Quien está detrás de esta curiosa historia no es otra que Electrolux, compañía con una alta preocupación medioambiental que siempre sorprende con sus productos ecológicos.

Vac from the sea es una aspiradora realizada con plástico reciclado proveniente de las llamadas “islas de plástico”, grandes porciones de plástico que tienen el tamaño de una ciudad y flotan en los océanos del mundo. En un intento de dar el ejemplo, Electrolux ha decidido fabricar esta línea de aspiradoras que además de aportar diseño y color invitan a reflexionar sobre la ecología y a apostar por el reciclado, costumbre que deberían repetir otras grandes empresas temerosas de la disponibilidad incierta de esta material.

Los plásticos reciclados provienen del Pacífico, el Océano Índico y el Atlántico y se han utilizado diferentes técnicas para extraer el material del agua y luego transformarlo.

Escrito por | 6 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta