Horno con vapor de AEG Electrolux
El nuevo horno multifunción AEG–Electrolux cuenta con un sistema de vapor, lo que se traduce en una cocción más rápida utilizando menos energía, al tiempo que mejora el sabor de las comidas, conservando sus nutrientes.
El uso del vapor reduce enormemente el tiempo de cocción y temperatura, en comparación con los hornos convencionales. Todo esto es porque el vapor tiene una mayor densidad que el aire seco, y por lo tanto tiene más energía que permite una cocción a temperaturas más bajas que cuando se utiliza aire caliente.
El modelo B98205M tiene tres métodos de vapor, Vigorous, Interval e Interval Plus. El primero funciona con una temperatura fija de 96º, con un flujo constante de vapor. Éste método es ideal para cocinar verduras, arroz y pescado.
Con el modo Interval, el horno alterna el vapor con aire caliente, a razón de 25 y 75% respectivamente. El resultado es un plato crujiente por fuera y tierno por dentro. Es ideal para cocinar con harina.
Interval Plus utiliza vapor y aire caliente en partes iguales. Los alimentos no se secan, y también es ideal para calentar platos ya hechos. Para más información, visita AEG.
Escrito por Black Label | 11 de septiembre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: AEG, AEG-Electrolux, Horno
Lee más artículos sobre Cocina
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta