Purificador de aire Coway

Una versión más pequeña del purificador de aire Coway AP-1008, llamado AP-1009, utiliza un filtro HEPA y otros filtros que cumplirán con todas las necesidades exigidas en una buena purificación del aire.

Con una estructura simplificada, el AP-1009 reduce el consumo de energía en un 20%, comparado con su predecesor. Fabricado con plástico ABS reciclable, el purificador de aire viene en dos tamaños, ambos ideales para habitaciones grandes y locales comerciales medianos, ofreciendo una estética natural además de su valor ecológico.

Entre sus características principales se encuentra un sistema triple de filtrado, con indicadores de reemplazo, control de sencilla utilización y un diseño compacto, delgado y moderno. Para más información, visita Coway.

Escrito por | 20 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Gadgets

Artículos relacionados

  • Exprimidor Coway Juicepresso

    Los exprimidores existen hace mucho tiempo y quizás para uno es normal ver a diario en una tienda de electrodomésticos, renovarse sus figuras...

  • Purificador de aire Clatronic

    Clatronic nos acerca un lujoso y compacto purificador de aire que ofrece 4 tipos de filtrado y remueve efectivamente el polvo, los olores y las...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta