Placa vitrocerámica a gas de Rex-Electrolux

Las placas vitrocerámicas son una de las últimas propuestas en lo que se refiere a elementos de cocina. Cada vez adquieren más popularidad, debido a su eficiencia energética. Transmiten el calor de forma horizontal, de esta manera se pierde menos calor y hay menos riesgo de quemaduras por contacto. Su precio es bastante mayor al de una cocina tradicional, pero el ahorro energético de estas placas suponen un gran ahorro a la hora de pagar la electricidad o el gas mes tras mes, por lo que invertir en una vitrocerámica supone un gran ahorro a largo plazo.

La nueva placa vitrocerámica de Rex-Electrolux, el modelo CG631XE, tiene 60 cm de ancho y viene con tres quemadores de gas, incluyendo uno de 2,50 kw y dos quemadores de 1,60 kw.

Se puede mantener la zona caliente con control electrónico del sistema de ionización de la llama, indicador de calor residual, encendido electrónico, botón de apagado y encendido, parrillas extraíbles, sistema de seguridad de apagado en caso de escape de gas o en caso de falla.

Su precio es de aproximadamente 1000 euros.

Te puede interesar:

Vitrocerámicas AEG 3D
Vitrocerámicas Siemens 2009

Escrito por | 15 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta