Placa vitrocerámica a gas de Rex-Electrolux
Las placas vitrocerámicas son una de las últimas propuestas en lo que se refiere a elementos de cocina. Cada vez adquieren más popularidad, debido a su eficiencia energética. Transmiten el calor de forma horizontal, de esta manera se pierde menos calor y hay menos riesgo de quemaduras por contacto. Su precio es bastante mayor al de una cocina tradicional, pero el ahorro energético de estas placas suponen un gran ahorro a la hora de pagar la electricidad o el gas mes tras mes, por lo que invertir en una vitrocerámica supone un gran ahorro a largo plazo.
La nueva placa vitrocerámica de Rex-Electrolux, el modelo CG631XE, tiene 60 cm de ancho y viene con tres quemadores de gas, incluyendo uno de 2,50 kw y dos quemadores de 1,60 kw.
Se puede mantener la zona caliente con control electrónico del sistema de ionización de la llama, indicador de calor residual, encendido electrónico, botón de apagado y encendido, parrillas extraíbles, sistema de seguridad de apagado en caso de escape de gas o en caso de falla.
Su precio es de aproximadamente 1000 euros.
Te puede interesar:
Vitrocerámicas AEG 3D
Vitrocerámicas Siemens 2009
Escrito por Black Label | 15 de octubre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: gas, Placa vitrocerámica, Rex Electrolux
Lee más artículos sobre Cocina
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta