CES 2011 | nueva gama 3D de LG

LG ha dado a conocer hoy algunos de los nuevos productos que aparecerán en el CES 2011 en Las Vegas. Es una nueva gama que amplía  la experiencia de entretenimiento doméstico 3D. Estos nuevos dispositivos son el HX996TS, un Home Theater System de sonido 3D, el HB906SB, un sistema Blu-ray 3D DiscTM, para experimentar el cine en casa, y el BD690, una red de Blu-ray Disc ™ 3D que ofrece la perfecta experiencia de entretenimiento en 3D para cada ocasión y ambiente.

“El entretenimiento 3D está destinado a explotar en el próximo año y LG está marcando el ritmo con el nuevo 3D AV line-up”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Desde la imagen a la conectividad con el sonido, hemos adaptado todos nuestros productos para producir la mejor experiencia de entretenimiento doméstico 3D posible y estamos ansiosos de mostrar estos productos a los mayores consumidores de electrónicos del mundo”.

El HX996TS, LG’s Real 3D Sound Home Theater System, complementa el entretenimiento 3D en el hogar con un sonido tan profundo y real como cualquier imagen en 3D. Su enfoque innovador de audio incluye el canal vertical de efectos 3D, que funciona mediante la emisión de sonido a través de las copas de los cuatro altavoces Tallboy. Las ondas de audio resultante llenan completamente el espacio sobre las cabezas de los espectadores, creando la ilusión de que están dentro de la película.

Escrito por | 28 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento

Artículos relacionados

  • Proyector 3D de Sharp 2011 XV-Z17000

    El XV-Z17000 es el primer proyector 3D de Sharp, el cual cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, dos entradas HDMI y un puerto RS-232,...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta