Reproductores Blu ray 3D de Pioneer

Pioneer Electronics comenzó a vender su primera línea de reproductores Blu-ray 3D. El BDP-430 y dos modelos Elite BDP-41FD y BDP-43FD se mostraron en el CEDIA Expo 2010 en Atlanta y estarán llegando a las tiendas en breve.

Algunas de las características de los tres modelos, son HDMI 1.4a (única, no doble salida), conversión de 1080p, compatibilidad con Wi-Fi (con un adaptador USB Wi-Fi), Youtube, Netflix y Pandora y un control del iPod llamado iControlAV App.

El modelo Elite BDP-41FD tiene un puerto RS-232 para la conexión a sistemas de control personalizado. El modelo BDP-43FD le suma un chasis blindado.

Los tres modelos son compatibles con los últimos formatos de audio incluyendo el DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD, además de poseer Pioneer Precision Quartz Lock System (PQLS) para la reproducción sin fluctuaciones de Blu-ray Disc, DVD y contenido de un CD cuando se combina con un receptor Pioneer.

iControlAV es una función que convierte un iPod touch o iPhone en un mando a distancia cuando la unidad está conectada a la red de la casa. La característica funciona con una aplicación de descarga gratuita.

El BDP-430 está disponible por $ 299, el Elite BDP-41FD por $ 399 y el BDP-43FD de Elite por $ 499.

Escrito por | 28 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta