Lámparas de mesa decorativas de MGX
Las nuevas lámparas de mesa Bloom de MGX da un giro moderno y atemporal, inspirado en la naturaleza de las flores y perfeccionado por el artista Patrick Jouin.

Imitando la estética de las flores cuando florecen, estas lámparas pueden abrirse y cerrase fácilmente, logrando así contar con diferentes niveles de luz en el ambiente.


Están disponibles en dos modelos, de 46 y 61 centímetros de altura, y al tratarse de una edición limitada (sólo 99 unidades fueron creadas), deberías apresurarte si quieres adquirirlas. Más información en MGX.
Escrito por Black Label |
19 de Enero de 2011 con
2 comentarios.
Etiquetas: Bloom, Lámpara de mesa, MGX
Lee más artículos sobre Iluminación



Comentarios
[...] lo que están buscando es el accesorio lumínico ideal para incorporar a un salón de claro acento minimalista, pues entonces esta es su [...]
[...] Es por eso que sin querer salirnos de la línea, nos interesó hacer una breve reseña sobre esta lámpara reloj, que es extremadamente sencilla y [...]
Deja una respuesta