Control de agua digital de Grohe

La empresa Grohe nos presenta para esta ocasión este nuevo control de agua digital, como una forma de agregar comodidad y confort a un actividades tan diarias, como lo son bañarse, lavarse las manos, entre otras tantas.

El mismo consiste en un pequeño dispositivo que se coloca en la cercanía, ya sea de la ducha o del grifo, mediante el cual uno puede regular tanto la temperatura como el flujo de agua. Como se aprecia en imagen, tiene una forma circular, de muy fácil uso y entendimiento. A demás la temperatura está expresada por el color de la luminaria del dispositivo, siendo celeste fría y rojo caliente.

Con un solo dispositivo uno puede llegar a vincular hasta tres salidas de agua distintas y además, puede programar en la memoria del aparato, temperaturas y flujos especiales, de modo que no tenga que estar siempre moderando, sino que apriete ese formato guardado y simplemente se relaje en la ducha.

Sin dudas que es un hermosa solución para los que sufrimos los desbarajustes de temperatura de nuestras duchas. Pueden ver más información en Grohe.

Escrito por | 24 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Gadgets

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta