Gafas 3D Samsung

La compañía sur coreana Samsung a presentado sus nuevas gafas 3D, las cuales de acuerdo a los datos brindados, mejoran todas las cuestiones problemáticas que existían en sus pares de otras empresas.

Por ejemplo, las gafas convencionales, cuando alguien se entrometía entre la televisión y la persona, se cortaba la recepción de señales infrarrojas, pero esto ya no sucederá más, ya que éstas poseen tecnología Bluetooth, la cual evita este problema. Pero no todo es tan sencillo, ya que quien quiera utilizarlas, deberá tener una televisión compatible de Samsung, lo cual implica que deba ser un modelo del 2011.

A su vez, ya no vienen como gafas en sí, sino que se operan como pequeñas placas delgadas que se adhieren al lente, lo cual también les facilita a las personas que utilizan anteojos.

Por último, el otro dato innovador, es que las mismas deben ser recargadas para funcionar. Y esto no deberá ser en un punto físico, sino que conectando un cargador de inducción, solo con dejarlas alrededor de él, se cargarán.

Aún no se han anunciado ni precios ni disponibilidad que habrá en el mercado, para este producto.

Escrito por | 24 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento y Multimedia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta