Mando a distancia universal Samsung QWERTY

Siguiendo con algunos de los avances más destacados de Samsung, tenemos el agrado de presentarles el nuevo mando a distancia universal QWERTY, que ofrece una manera sencilla de controlar la televisión, con un teclado estándar y muy fácil de entender.

A pesar de que su manipulación es realmente sencilla, el dispositivo posee una pantalla LCD que permite corroborar que lo que haya indicado sea correcto y de lo contrario borrarlo. A su vez, de acuerdo a la parte que uno esté manipulando y con que lado apunte a la televisión, automáticamente el aparato bloquea los botones del lado que no esté en uso, de modo de evitar posibles errores.

Como gran parte de la tecnología de hoy en día, es solo compatible con modelos de televisiones modernas y de la misma compañía, en este caso la serie Smart. En este caso, también se puede utilizar con modelos de la serie D6300 LED y más nuevos.

Es muy barato y practico, además de que facilita enormemente la búsqueda de resultados en las TV cable de hoy en día, que cada vez poseen más canales.

Escrito por | 26 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Entretenimiento y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta