Tostadora Bosch eléctrica
Si bien es cierto que las tostadoras antiguas, aquellas que colocamos sobre el quemador en la cocina, dejaban un gusto a las tostadas un tanto particular, que a muchos nos encanta, es verdad también que no eran las más prácticas. Por esa razón, hoy os presentaremos algunas soluciones en esta área, específicamente con la tostadora Bosch eléctrica.
Con la ventaja de que no hay que estar supervisando a las mismas, ya que se cocinan bajo un tiempo predeterminado y luego la máquina se apaga por si sola, estas tostadoras han ganado terreno ampliamente en los últimos años.
Precisamente este modelo TAT8611, se destaca por su sistema de calentamiento en base a cristales de cuarzo, que permiten un tostado uniforme e intermedio, dejando al pan crocante afuera y suave adentro.
Posee dos entradas, control electrónico, funciones de memoria, interruptor de seguridad, bandeja para migas removible, opción de recalentamiento, almacenamiento para el cable integrado y opciones para pan congelado y rendimiento uniforme.
Podrán ver más información de esta tostadora en Bosch.
Escrito por Black Label | 29 de marzo de 2011 con
0 comentarios.
Etiquetas: Bosch, Eléctrica, tostadora
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta