Frigorífico Zanussi

Si lo que buscas es un frigorífico de gran tamaño en el que puedas guardar todos los alimentos sin incovenientes puedes ver el catálogo de la firma Zanussi. En él podrás encontrar un modelo muy interesante que viene con refri y es ideal para una casa familiar.

A sus espaciosos interiores el frigorífico ZRB634FX suma la tecnología CrispNOFrost que asegura que los niveles de humedad se mantengan estables dentro del refri mientras que la temperatura de la nevera se conserva baja. De esta forma, los alimentos son conservados con mayor eficacia. En cuanto a los niveles de eficiencia, esta nevera ha sido reconocida con nivel “A” por lo que gasta muy poca electricidad.

En el apartado del diseño tenemos un frigorífico con un cajón grande para productos de gran tamaño, dos cajones adicionales para vegetales, anaqueles para botellas, estantes de vidrio ajustables, dos estantes en la puerta, compartimiento para productos lácteos, tres cajones en el refri, puerta reversible y acero inoxidable a prueba de huellas digitales.

La nevera tiene capacidad para 249 litros y la del refrigerador es de 91 litros.

Vía: Appliancist

Escrito por | 12 de abril de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta