Colección Sorpresa de Best: campanas de cocina 100% originales

Hoy el diseño ha copado el mercado y es por eso que a la hora de comprar una campana de cocina las marcas no sólo compiten por fabricar un producto que elimine los malos olores con eficacia sino que además intuyen que la elección del cliente dependerá del diseño.

Y no se equivocan. El estilo de las campanas provoca amores y odios y así es como este producto se transforma en un gran complemento de la decoración de la cocina. En estos tiempos, los fabricantes se ocupan de ofrecer líneas completas con todo tipo de diseños. La nueva colección Sorpresa de la firma Best es un buen ejemplo de la tendencia. Consta de nueve modelos de campana que buscan conquistar a los públicos más diversos y demostrar que la percepción sobre como debe ser una campana de cocina puede cambiar.

Los modelos son muy diferentes entre sí y podemos encontrar diseños ultramodernos y otros más clásicos. Hay campanas con detalles en vidrio aunque en todas ellas predomina el acero inoxidable. También hay campanas planas que ocupan muy poco espacio y un modelo que ha sido diseñado para el techo.

Luego están los diseños más exclusivos: Vertido, que juega con la creatividad y propone una campana 100% alternativa, y Lipstick, que tiene la forma de un lápiz labial y es de color rojo.

Vía: Applicancist

Escrito por | 14 de abril de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta