Papeles pintados texturados de Graham & Brown

Graham & Brown, una empresa con larga trayectoria en el mercado de los papeles pintados de pared, nos viene a ofrecer para esta ocasión unos maravillosos diseños texturados, tejidos a mano, que ofrecen no solo una muy interesante sensación visual, sino también táctil.

La colección se basa en modelos clásicos, con patrones inspirados en la naturaleza, como pueden ser flores y plantas. La diferencia con otros papeles de pared, reside en que estos han sido pintados a mano y bordados a mano, lo cual agrega valor a la misma, sobre todo por su variación en la paleta de colores, que a modo de ejemplo, en la foto de portada utiliza 3 tonos de azul y un plateado para las frutas en el borde de cada hoja.

Apreciar el trabajo de cerca es realmente asombroso, pero sobre todo, el hecho de tocar y sentir patrones tan interesantes es muy divertido, aunque también muy práctico para poner en marcha en viviendas donde vivan personas no videntes, con el fin de que a partir de estos patrones, puedan tener mayor autonomía de movilidad en el hogar.

Si quieren ver más información de estos productos, visiten Graham & Brown.

Escrito por | 23 de abril de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta