Televisor LED LCD de 70 pulgadas de Sharp

Sharp ha dado un gran paso al lanzar al mercado el televisor LED más grande comercializado hasta el momento. En total este LCD cuenta con 70 pulgadas de la mejor calidad de imagen y un muy buen precio también. Para finales de año estarán saliendo mejoras del mismo, incluyendo el modelo 3D.

Entre las cualidades del mismo, se destacan el sub pixeleado con amarillo en la composición estándar de color rojo, azul y verde, conexión Wi-Fi para el acceso a AQUOS, Netflix, Vudu, CinemaNow, Facebook, Pandora, Twitter y Flickr.

Según los especialistas de Sharp, para crear este televisor, se puso en marcha una nueva generación de paneles, que actúa de modo tal, que permite percibir un mejor contraste y una imagen más brillante.

Posee cuatro entradas HDMI para la conexión, además de control de IP que permite controlar las funciones de la TV desde una PC o un dispositivo portátil conectado a internet. No es necesario aclarar que la tecnología LED es de bajo consumo (en comparación con un LCD común) y la clasificación de este modelo, en cuanto a eficiencia, es de 237 vatios, muy por debajo de anteriores modelos de la compañía, de gran tamaño, como el CCFL LCD TV de 108 pulgadas.

Escrito por | 24 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Multimedia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta