Lavadora a vapor de Miele

La nueva lavadora a vapor de Miele no sólo sorprende por su aspecto sino también por su eficacia. Se trata de la SteamCare, un electrodoméstico que se arriesga con su diseño, con un acabado que simula una estampa de flores.

Pero eso no es todo, a la hora de lavar la ropa lo hace con gran profesionalismo pues permite utilizar varios sistemas de lavado, ya sea enviando una única ráfaga de vapor, vapor constante o bien una combinación de ambos métodos, reduciendo así las arrugas y facilitando el planchado.

La lavadora tiene capacidad para 8 kg de ropa y alcanza una velocidad de 1,600 RPM. El resultado es una menor humedad en la ropa al finalizar el ciclo de lavado. El diseño del tambor de la lavadora es otro acierto pues protege la ropa.

La SteamCare de Miele ofrece 20 programas diferentes incluyendo un para camisas, otro para ropa oscuro, cortinas, almohadas, ropa delicada, vaqueros y hasta ropa deportiva. También cuenta con una pantalla LCD, indicador del final del ciclo, programación con hasta 24 horas de retraso y recomendador de jabón para utilizar sólo lo necesario.

Vía: Appliancist

Escrito por | 25 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta