Sofás de cuero modernos de Poltrona Frau

Con la calidad característica que siempre distingue a Poltrona Frau, hoy os presentamos estos interesantes Sofás de cuero modernos. Estilo y calidad se juntan en un sólo diseño, para ofrece un mueble de alta resistencia, ideal para el salón del hogar.

Diseñado por Jean-Marie Massaud, ofrece una mirada atemporal de lo que es la transición de una tendencia. Claro acento contemporáneo, flexible y sobre todo, son muy cómodos. Esta suma de características es lo que los hace ser ideales, tanto para un descanso como para una reunión distendida con amigos.

Lo llamativo del diseño se encuentra en que los respaldos y apoya brazos son almohadones que están cocidos al propio respaldo, por la parte de superior; de esta forma pueden moverse, y lograr así más espacio para aquellas ocasiones en que se lo requiera.

El tamaño es único, aunque se puede elegir entre una amplia gama de colores; así como también muebles aledaños del mismo estilo, como divanes. Si queréis obtener más sobre estos maravillosos sofás, visitad Poltrona Frau.

Escrito por | 7 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Relax y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta