Televisor 3D de LG 55LW5600

LG nos propones su última oferta en televisores 3D; su nuevo modelo 55LW5600, que cuenta con todas las funciones que debe cumplir un televisor en el 2011. Y nosotros en este artículo hemos querido traerles la información necesaria sobre este producto.

LG Display (la compañía que fabrica los paneles de vidrio para televisión de LG Electronics, así como algunas otras empresas) causó un poco de revuelo a finales del año pasado, y más tarde en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, cuando se comenzó a promover una nueva tecnología de 3D para llevar el cine a su casa. Donde se promueve la tecnología FPR (Film Patterned Retarder) en televisores, que es un sistema que muestra tanto las imágenes izquierda y derecha al mismo tiempo, pero con un filtro polarizador sobre la pantalla separa las dos imágenes. El espectador pasivo utiliza gafas polarizadas que filtran la imagen izquierda adecuado las imágenes de la derecha de tal forma que el resultado en el cerebro sea ver el efecto 3D.

El beneficio inmediato de este sistema, que se puede apreciar ya en el nuevo LG 55LW5600 es que es más barato, que modelos anteriores donde se implementaba la tecnología LCD 3D basados en LED.También presenta la ventaja de una mejor compatibilidad de las gafas entre distintos televisores del mismo modelo, cosa que en los modelos anteriores era imposible..

Las conexiones incluyen 4 entradas HDMI, dos entradas de componentes, uno de 15 pines RGB, además de las entradas analógicas estándar. Una conexión RS-232 está disponible para los sistemas de control. El marco de color negro brillante es bastante estrecho, haciéndolo más atractivo, y se apoya sobre una base giratoria que se mueve con facilidad.

Aparte del 3D, la otra característica posiblemente más importante es el aspecto de TV inteligente. Al igual que todos los fabricantes de televisores grandes de este año, LG ha creado una sólida plataforma para alojar aplicaciones de Internet y una interfaz gráfica para acceder a ellos. El televisor incluye un puerto Ethernet para una conexión por cable, o puede usar el adaptador a USB aunque también cuenta con Wi-Fi para una conexión inalámbrica.

Al presionar el botón HOME te lleva directamente a la página principal, donde todas sus aplicaciones están en la lista, además de que puedes acceder al menú de entrada y guía de configuración de televisión de este espacio. La página principal se organiza en cuatro áreas principales: una pantalla de imagen con recuadros, un menú de aplicaciones de contenido de primera calidad como Vudu, Netflix y Facebook.

Para que la navegación resulte más fácil de todas esas opciones, LG incluye un estilo Wii de control remoto llamado Magic Motion remoto. Nota: asegúrese de que está apuntando directamente hacia el centro de la pantalla al verlo, de lo contrario el cursor siempre estará apagado.

El televisor tiene muy buena resolución de imagen, posee colores brillantes y uniformes en toda la pantalla. En algunos televisores cuando son encendidos presentan puntos en la imagen que aparece sobre los bordes, pero esto no sucede en este nuevo modelo de LG. Por más información pueden visitar LG 55LW5600.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Primer televisor 3D Stereoscopic de Hyundai

    El sueño de un televisor 3D parece haberse hecho realidad. Construido por Hyundai, este televisor de 46 pulgadas dice ser capaz de reproducir...

  • Televisor LG 84 pulgadas Ultra HD ¡panorámico!

    Con la llegada del otoño, ya nos vemos en casa resguardándonos del inclemente tiempo, y para esos días de sentarnos en el salón, podemos...

  • Televisor plasma, LCD o LED | Cómo elegir

    Cuando uno va a comprar un electrodoméstico, en especial un televisor, debe tener varios detalles en cuenta, ya que la oferta es amplia y las...

  • Oferta LG combo 3D

    Por si la temporada de rebajas fuera poco, algunas compañías se empeñan en realizar ofertas realmente tentadoras, para aquellos que sabemos...

  • Televisores 3D VIZIO

    La empresa de electrónica VIZIO nos anuncia tres nuevas líneas de televisores en 3D, en tamaños que van de 32’’a 65’’, que serán...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta