Toldos para jardín de Corradi

Los toldos para el jardín de Corradi son ideales para grandes superficies al aire libre, y se despliegan tal cual una vela creando grandes extensiones de sombra en los exteriores del hogar. Presentándose los mismos bajo cuatro líneas: Defense, Intrepid, Free y Tension.

  • Defense:


Esta línea abarca toldos de 11 o 14 m2, que se instalan en un pedestal de acero inoxidable o con soporte sobre una pared y que gira 90 o 360 grados dependiendo del modelo.

  • Intrepid:



Nos presenta un sistema de sombreado, soportado sobre cuatro postes de acero inoxidable, eliminando la necesidad de anclaje al terreno.

  • Free:


Bajo el nombre de esta línea se presenta un toldo para la sombra de grandes dimensiones, disponible este producto en 50 o 78 m2. Y cuenta con seis velas individuales, además de poseer la gran ventaja de contar con sensores que ante un gran viento fuerte, hace que la vela se enrolle automáticamente.

  • Tension:


Son toldos que se realizan a medida, y se pueden adaptar hasta espacios de 100 m2 por panel.

Cualquiera de estas cuatro líneas poseen características únicas y funcionales, que las hacen perfectas para sus espacios exteriores. Además el enrollamiento puede ser manual o motorizado, mediante un motor externo dotado de un radiocontrol. Vea más información de estos toldos en Corradi.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta