Comprar un electrodoméstico

No es lo mismo comprar un electrodoméstico en un lugar que en otro. Cuestiones como el precio, el servicio, la garantía y la distribución marcan la diferencia entre uno y otro lugar.

Y allí precisamente es donde hay que prestar atención. Empresas como Darty aseguran una buena compra, sin dolores de cabeza o trastornos de tiempo. Porque esta firma distribuidora es líder en Europa y cuenta con 800 puntos de venta. En ella podemos encontrar desde electrodomésticos hasta electrónica de consumo, productos informáticos, de telefonía e incluso accesorios de electrodomésticos. Y también la sección de diseño de Cocinas Darty.

¿Si se trata de un paraíso en la tierra? Podríamos decir que sí, al menos si hablamos de abastecer nuestro hogar. La libre elección es uno de los grandes puntos a favor de la firma pues no hay porque ceñirse a marcas y segmentos. En ella podemos encontrar un surtido de productos realmente variado, en todos los segmentos de precio y con una gran cantidad de marcas disponibles. Y lo mejor está en que Darty asegura el precio más bajo garantizado y así es como en caso de encontrar un precio más bajo luego de realizada la compra la empresa se encarga de abonar la diferencia en efectivo y, por si faltara algo, además te regalan una botella de vino.

Las garantías de los productos son de dos años y los servicios incluyen la compra online, la entrega a domicilio, el retiro de los electrodomésticos antiguos, el transporte e instalación de los mismos en el plazo de una semana y hasta la posibilidad de adaptar el electrodoméstico a las necesidades de tu hogar.

¿Lavadora, hornos, frigoríficos? No importa el producto que deseamos, quizá hay que pensar en la mejor forma de adquirirlo. Y allí precisamente es donde no podemos equivocarnos. Si quieres saber más de esta empresa, puedes ingresar a la web Darty donde no sólo accederás al catálogo completo de la empresa sino que también podrás conocer el compromiso Darty de precio mínimo garantizado.

Escrito por | 14 de junio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta