Escalera decorativa de diseño

Muchas personas siguen creyendo que la decoración monocromática no es lo suficientemente atractiva como para desarrollarla, con una sola tonalidad, pero diseños como el de esta escalera, son los que nos demuestran, que el color puede ser algo accesorio, si la decoración y la figura logran por si solas llevarse todas las miradas.

Y en esto se centro la diseñadora y arquitecta croata Biljana Jovanovic, que creó la escalera Emmental, buscando darle un toque moderno a la vivienda de una familia joven. Entre los detalles más destacados de la funcionalidad, se destacan, el poco espacio que abarca y su función como separadora de ambientes.

En lo que al diseño se refiere, las paredes con círculos y los escalones hechos de manera irregular, otorgan atractivo visual, y un juego muy interesante al atravesar la luz por ellos. Muchos lo relacionan con la cara de un queso, aunque otros creen que parece la puerta abierta de una nave espacial; sin dudas que la imaginación la deja volar, solo habría que ver que tan segura es para los niños.

Escrito por | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta