Campanas de cocina Electrolux

No tener campana en la cocina hoy en día, es inadmisible, sabiendo que cada vez existen modelos más baratos y además teniendo en cuenta todo lo que estos aparatos ayudan; ya que no solo quitan los olores, sino que además evitan que con los años, las paredes blancas vayan tomando un tinte beige, por el constante contacto con vapores y humo de las frituras. Por esa razón hoy os presentamos la nueva campana de cocina de Electrolux.

La misma posee un diseño moderno, con claro acento minimalista, ideal para cocinas en blanco, gris y negro, aunque también pasa muy bien con cocinas que combinan la madera con el acero inoxidable.

Posee 55 cm de ancho y 80 cm de largo, luces de halógeno y un extractor de 4 velocidades, para poder regularlo de acuerdo a la necesidad. La cantidad máxima de extracción es de 590 m³ / h, con un ruido que alcanza los 66 dB.

Cuenta con filtro para grasa y filtro de carbón. Su manejo es electrónico, a través de un control de contacto. Si desea agregar tecnología y diseño a su hogar, esta puede ser una buena idea. Por más información de este producto, viste Electrolux.

Escrito por | 14 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta